lunes, 21 de septiembre de 2015

Rotundo éxito del lanzamiento del segundo capítulo del libro ‘Albert Rivera es un lagarto de V’ a pesar de la deliberada censura de los medios

Ayer domingo 20 de septiembre, fue lanzado en sus versiones en castellano y catalán el segundo capítulo del libro que desvela todo lo que los medios de comunicación nos  esconden sobre Ciudadanos y su líder.


“¿Vaya par de gemelos?. Albert Rivera versus Pablo Iglesias. ‘Regenerando’ con el mismo modus operandi”, así es como se titula la nueva entrega del libro escrito por Carlos Delgado, presidente de Tercera Vía, la confederación de partidos independientes más importante de España. El capítulo habla de las similitudes en la forma de actuar de los líderes de las dos ‘formaciones estrella’ de la política española de los últimos años, Podemos y Ciudadanos, dos partidos que han emergido gracias al  hastío de los ciudadanos con el bipartidismo.

Dos líderes que propugnan medidos discursos dirigidos al sol que más calienta y que han sido y siguen siendo aupados por una ola mediática muy favorable a concederles espacios televisivos y radiofónicos para poder extender su discurso. Medios como A3Media o Mediaset que deliberadamente optan por ningunear a quienes se muestran críticos con ellos tras haberles conocido de cerca.

A pesar de ello, en sólo una semana se ha llegado a las 5200  descargas y a 31700 visitas a la página desde donde se pueden descargar gratuitamente los dos primeros capítulos, www.albertriveraesunlagartodev.es, lo que pone muy en entredicho titulares como el que sale hoy día en el periódico El País, en el que en una ultracocinada encuesta, se aúpa al líder de Ciudadanos a la cabeza de los políticos mejor valorados. Todo concuerda cuando este medio tiene entre sus accionistas de más peso a La Caixa, entidad para la que Rivera trabajó y está actualmente en excedencia por su cargo político.



* Tercera Vía nació para representar un cambio en la política nacional, transversal  y reformista que se demanda en España.  Tercera Vía es la confederación de partidos independientes más importante. Integran la misma fuerzas de multitud de regiones (Castilla y León, Madrid, Castilla-La Mancha, Valencia, Galicia, Canarias, Murcia...). Aglutina a los principales partidos locales de España, sumando cerca de 70.000 votos en las elecciones municipales, cuarenta alcaldías y unos 120 concejales. Destacan Movimiento Ciudadano por Cartagena, actuales alcaldes de esta importante ciudad de más de 200.000 habitantes. ADEIZA de Zamora (con cerca de 60 ediles), Compromiso por Gran Canaria con dos concejales en la capital canaria o Unión por Leganés-ULEG, el partido vecinal con mayor número de votos (19.463) en una localidad en toda España, cuyo presidente, Carlos Delgado, también lo es de Tercera Vía.

No hay comentarios: